
Muere joven electrocutado en taller de Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 25 de agosto de 2023.- El domo que se encuentra ubicado en el balneario conocido como Dos Mulas, en el bulevar Bahía, de Chetumal, sufrió daños luego de las lluvias y vientos registrados durante este viernes.
Las lonas del domo quedaron rotas y colgando sobre la estructura, preocupando a los habitantes, ya que el espacio es utilizado para realizar actividades como prácticas de danza y eventos culturales.
Aunque la estructura metálica no tiene daño, sí presenta óxido, por lo que los habitantes señalan esto podría ser un problema a futuro en el que colapse la estructura.
Debido a los daños en el domo, los habitantes señalaron que ya no podrán ocupar el área adecuadamente porque les va a pegar el sol o la lluvia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube