FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 4 de mayo de 2021.- Identificar el origen de la violencia es la principal tarea para poder erradicarla, afirmó Paoli Perera, candidata de Va por Quintana Roo a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto.

La abanderada de los partidos PAN, PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo en este municipio destacó en el programa Respóndeme Candidato, que saber el motivo que genera la violencia desde la casa, la escuela y la sociedad contribuirá a acotarla.

Solo de esta manera se podrán generar acciones contingentes para poder combatirla desde el Ayuntamiento y las instancias correspondientes, detalló.

Afirmó que el trabajo prioritario de su gestión como alcaldesa de su municipio natal, en caso de ser favorecida en las urnas este 6 de junio, será lograr que regrese a la comunidad la armonía social.

“En los próximos tres años lograr que haya seguridad en nuestras calles, es una prioridad, por ello generaré las condiciones para que todos vivamos en armonía y paz”.

A sus 34 años contempla apoyar a los microempresarios para que tengan éxito en sus negocios y proyectos.

“Como contadora pública sé lo importante que es impulsar la economía y más de nuestros jóvenes, fortalecer su educación y ser su mano amiga es lo que les ofrezco”, resaltó.

Es fundamental identificar, organizar y proyectar a los empresarios porque son el soporte del desarrollo productivo de Felipe Carrillo Puerto.

“Una de sus metas principales en los próximos tres años es sectorizar la economía de Felipe Carrillo Puerto y hacer las gestiones necesarias ‘para que puedan desarrollarse y ello les permita generar buenos ingresos que beneficien a sus familias”.

Paoly Perera consideró que otra de sus prioridades al encabezar la administración municipal es impulsar proyectos de transformación.

Paoli cuenta con aliados importantes y el apoyo total de su familia, integrada por su esposo Ángel Aldana; su hija de ocho años de edad y la motivación de su hijo de dos años de edad;

“Mi familia es mi motor y mi impulso de todos los días”, aseguró.

Recordó con afecto y admiración a su padre, un hombre trabajador, de lucha, dedicado a su familia y ocupado en la superación de sus hijas.

“Los jefes de familia son prioridad para Paoly, porque si los varones tienen oportunidades y condiciones laborales buenas, llevarán el sustento a sus hogares”.

La candidata se considera amiga y aliada de las amas de casa, labor que considera una de las más importantes.

“Desde la presidencia municipal vamos a generar acciones para poder fortalecerlas, en materia de salud y de capacitación, y queremos que todas las mujeres de Felipe Carrillo Puerto generen sus propios ingresos”.

En el caso de los adultos mayores, indicó que les dará todo su respaldo;

“Para mí esas canas valen oro, vamos a fomentar acciones en favor de ellos, fortalecer las existentes y complementar con mejores instrumentos y acciones la Casa del Adulto Mayor”.

Sobre su campaña electoral se muestra sumamente satisfecha por el respaldo de sus conciudadanos;

“Los carrilloportenses sabemos que la alianza Va por Quintana Roo es la más fuerte del estado y la que traerá unidad y prosperidad”, concluyó no sin antes invitar a la zona maya a votar por ella.