![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vuelcarojo4-107x70.jpg)
Vuelca automovilista en el libramiento Gas Auto de Cancún
CANCÚN, QRoo, 3 de diciembre del 2020.- La muerte de dos personas en distintos puntos de Benito Juárez fueron reportadas al número de emergencias 911.
El primer caso se registró en la región 237, un hombre mayor de edad perdió la vida tras sufrir un infarto al interior de una bloquera.
Dos horas más tarde un hombre fue hallado sin vida dentro de un domicilio, en la privada El Roble de la región 212.
Según datos policíacos, el hombre se resbaló dentro del baño de su casa encontrado la muerte inesperadamente.
Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos que valoraron a la persona, pero ya no contaba con vida, por lo que se dio parte al ministerio público para que tomará conocimiento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) descartaron violencia en la muerte de ambos hombres.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube