SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de junio de 2019.- Elaborado artesanalmente, Jugo de Arándano Krysti es una empresa pionera en la elaboración del mezcal de sabores.

Actualmente ofrecen de Mentas, Mora Azul y Arándano. Esta compañía 100 por ciento potosina, nace en la Sierra de Álvarez que se ubica a un costado de la carretera a Rio Verde -en la zona media de San Luis Potosí- según detalló su propietaria, Eva Almendarez Herrera.

En entrevista, explicó que el mezcal hecho a base de mentas es digestivo, además ayuda en los problemas respiratorios, y el sistema inmunológico ya que el mezcal es una bebida que cuenta con antioxidantes que si acompañadas con plantas, contribuye a la salud del ser humano.

El de Mora Azul, lubrica la garganta porque es completamente rupestre. También lo elabora con arándano, que ayuda para limpiar el hígado, los riñones y problema de colitis.

“Es la salud en un vasito” dijo, al referir que con una década que los respalda, este producto está hecho artesanalmente y por tanto no contiene ni químicos, ni conservadores que afecten la salud de quienes lo consumen.