
Refuerza Atenea Gómez recolección de basura por carnaval
PUERTO MORELOS, QRoo, 17 de julio de 2021.- En Puerto Morelos inició los talleres virtuales sobre folklore con el propósito de que la comunidad portomorelense conozca y aprenda de la cultura regional.
Toda la población esta invitada a seguir las transmisiones en vivo que se realizan todos los días y que se desarrolla desde la biblioteca Maurilio Sánchez Jiménez, a partir de las 11 horas, con talleres de pintura en tela y actividades de elaboración de accesorios representativos de Yucatán.
El programa va a estar activo en los meses de julio, agosto y septiembre, la segunda y cuarta semanas de cada mes estarán abiertas las transmisiones en vivo para que la gente pueda seguir las actividades.
En este mes de julio se imparte el taller sobre el estado de Yucatán, desde los accesorios hasta la danza.
Los talleres irán cambiando de estado, ya que la región y en general el país es muy basto en su cultura y el folklore de cada región.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube