CANCÚN, QRoo, 11 de septiembre de 2021.- Durante las vacaciones en Cancún, no puede faltar una buena comida, y como opción CAO de tierra y mar es una excelente opción, ya que cuenta con una carta inspirada en antojitos y platillos de alta cocina para deleitar a cualquiera.

Cortesía

Ubicado en el interior de una de las plazas comerciales más importantes de Cancún y con una espectacular vista al mar, una excelente decoración y una atmósfera perfecta para la relajación, que cuenta con una zona diseñada para cuidar a los pequeños de la familia, por lo que es perfecto para ir con amigos, pareja o familias.

Cortesía

Su carta está inspirada en las mejores recetas del norte de México, y contempla antojitos para deleitar cualquier gusto, desde tacos, cortes de carne y hasta preparaciones de productos de mar, además de su extensa cava y bebidas preparadas, como el clericot, que es la especialidad de la casa.

Cortesía

Y para este 15 de septiembre celebrar con los tradicionales chiles en nogada es la mejor opción para dar el grito de independencia, con un ambiente muy mexicano.