Metepec, Edomex, 24 de septiembre de 2021.- Luego de la balacera ocurrida en el centro del pueblo mágico de Metepec, el pasado miércoles 22 de septiembre, el presidente municipal electo Fernando Flores Fernández, destacó que en su gobierno buscará tener una comunicación permanente con los tres órdenes de gobierno para emprender mejores acciones que garanticen la paz en el municipio.

“Metepec tiene que seguir siendo un pueblo de paz, los metepequenses y las metepequenses somos gente buena, de paz y esperemos así se logre mantener“, expresó. Descartó que en el Pueblo Mágico haya presencia de células vinculadas a la delincuencia organizada, “yo desconozco que haya narcotráfico en Metepec, es más yo podría decir que en Metepec no existe ningún grupo criminal“, dijo.

Asimismo, destacó que ya está trabajando con quien fungirá como comisario durante su gestión para definir el Plan de Seguridad de los primeros 90 días de gobierno.

El alcalde electo asistió a la inauguración del Bazar Hoja Verde, en el que participan 50 expositores locales, ante los que destacó que en su gobierno generarán las condiciones ideales para que los emprendedores puedan fortalecer sus negocios y posicionar sus marcas en el mercado, esto a través de créditos, capacitación y facilidades.

Más información: https://edomex.quadratin.com.mx/debe-metepec-seguir-siendo-pueblo-de-paz-fernando-flores/