
Hallan embolsado en colonia Valle Verde de Cancún
CANCÚN, QRoo, 31 de julio de 2025.- Un ataque a balazos dentro de un domicilio en la colonia El Jordán, ubicada en la zona limítrofe entre Cancún e Isla Mujeres, dejó como saldo dos personas muertas y un herido.
El hecho fue reportado al 911 y canalizado por el sistema de videovigilancia C5. Al lugar llegaron policías, paramédicos y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo. Dos personas fueron halladas sin vida y un tercer hombre habría sido trasladado por particulares para recibir atención médica.
La zona fue acordonada para preservar los indicios balísticos y se inició una carpeta de investigación por homicidio.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta el momento no han sido identificados. Las indagatorias continúan.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube