Mantiene Diego Castañón vigente trabajos de bacheo
BENITO JUÁREZ, QRoo, 3 de abril del 2020.- Lo que debió ser el inicio de una temporada vacacional exitosa, se convirtió en una de las temporadas más difíciles para el sector turístico del Caribe Mexicano a consecuencia de la contingencia por Covid 19.
Y es que la pandemia ha afectado la mayoría de las fuentes de ingreso y mientras se esperaban miles de turistas para vacacionar durante la Semana Santa, este viernes todo esta desierto.
No habrá centros nocturnos, restaurantes, bares, no se puede ingresar a las payas y en breve todos los hoteles estarán cerrados.
Durante un recorrido por la Zona Hotelera del principal destino turístico de México se pudo observar playas y calles de la zona turística prácticamente desiertas.
Los elementos de protección civil que resguardan las diferentes áreas públicas, solo vigilan la zona para mantener aislada a la gente de la orilla del mar, mientras que elementos policiales los invitan a retirarse a sus casas para evitar el contagio del Covid 19.
Actualmente, las playas se mantienen resguardadas y se abrirán hasta que las autoridades determinen que no existe riesgo de contagio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube