Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 25 de enero de 2020. – Un grato sabor de boca es lo que dejó la conferencia Pablo Escobar: una historia para no repetir que impartió Juan Sebastián Marroquin, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar ante estudiantes de diferentes centros educativos para desmitificar las creencias alrededor de una vida de espejismos.
A lo argo de su ponencia, abordó las falacias que contienen las narcoseries pero sobre todo desmitificar lo que hay alrededor del narcotráfico al reflejar de lo que realmente se trata.
Jessi Cortez, asistente de la conferencia, consideró que se trató de una una magnífica conferencia, una de las mejores, al abordar de manera directa lo que rodea esta actividad ilícita pero sobre todo lo que viven las familias e hijos.
Manifestó que después de escuchar la ponencia del hijo de Pablo Escobar los asistentes salieron con una mentalidad totalmente diferente respecto al narcotráfico y lo suq encierra, de los lujos y la vida de un capo.
Nada es lo que cuenta netflix y sus narco series, dijo.
Por su parte, Karla González Jiménez consideró importante que los jóvenes participen en este tipo de conferencias y conozcan lo que encierra una actividad ilícita y que no todo es como lo cuentan en la televisión.
La conferencia Pablo Escobar:una historia para nio repetir también está programada para la ciudad de Cancun el 30 de enero a las 10:30 horas en el gimnasio Kuchil Baxal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube