CANCÚN, QRoo, 4 de agosto de 2019.- Integrantes de un grupo criminal dejaron una cabeza humana como advertencia para el director de la cárcel municipal de Cancún.

La cabeza fue localizada frente a una barda, casi a la entrada de la capilla San Antonio de Padua, a unos 100 metros de la puerta del Centro de Reinserción Social (Cereso) del Ayuntamiento de Benito Juárez.

A Miguel Ángel Matamoros Espinoza, responsable del Cereso, le advirtieron que tenia 24 horas para dejar su puesto o rodaría su cabeza.

Cabe recordar que Miguel Ángel Matamoros fue nombrado como nuevo director del Cereso de esta ciudad, en sustitución de Jaime Rodríguez Millán, quien solo estuvo al frente del penal seis meses, recomendado por Jesús Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad y responsable del Mando Único.

De la calle 12 a la 14, de la Supermanzana 99, los peritos médicos forenses, criminalistas y agente ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo cerraron, para realizar indagatorias y llevarse la cabeza, de la cual esperan localizar el resto del cuerpo en las próximas horas.