CANCÚN, QRoo, 19 de octubre de 2018.- Tres bolsas de plástico con un cuerpo descuartizado fueron dejadas en la entrada de la barbería Wall´s, en la Plaza Real Kabah de la Supermanzana 38, un día después de darse a conocer la liberación del dueño de esa cadena de negocios, quien sufrió un aparente secuestro.

El hallazgo del cuerpo causó alarma entre los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), quienes tienen su campus a un costado de la plaza comercial, cerca del cruce con la avenida Chichén Itzá, en una zona bastante transitada.

Los restos humanos fueron dejados en el pasillo de la segunda planta de la plaza, frente a la entrada de la barbería, posiblemente en el transcurso de la madrugada, sin que fuera detectado por los vigilantes del lugar.

Las bolsas fueron descubiertas aparentemente por los mismos estudiantes de la Unid, alrededor de las 8:10 horas de este viernes y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de las mismas.

El cuerpo no ha sido identificado y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.