CANCÚN, QRoo, 18 de noviembre de 2018.- Un cuerpo sin vida fue dejado dentro de bolsas negras a un costado del Bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, en el kilómetro 14.

De manera preliminar se indicó que presentaba huellas de estrangulamiento.
El hallazgo fue reportado la madrugada de este domingo, en el área de manglar, junto a la laguna, en un canal de desagüe.

Elementos de la Policía Turística acordonaron el área de la banqueta y posteriormente arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

La víctima, de sexo masculino, presentaba huellas de golpes en el rostro y tenía enrollado un cinturón en el cuello, así como un alambre con dos pedazos de madera que sirvieron aparentemente como torniquetes para el estrangulamiento.

Las primeras versiones señalaron que el cuerpo fue trasladado en algún vehículo hasta ese lugar, para después ser arrojado cerca del canal de desagüe del lado de la laguna.

El cuerpo no fue identificado y los peritos realizaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).