OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 15 de septiembre de 2020.- Después de participar en diversas actividades implementadas por el Covid 19, un total de 10 trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Generales del Gobierno de Quintana Roo tendrán que buscar empleo en otro lugar ya que su contrato no fue renovado.

Rafael Briseño

La secretaria de Finanzas, Yohanet Torres, confirmó que el contrato fue de manera temporal desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto para reforzar el trabajo de las áreas operativas de los Departamentos de Apoyo Logístico y Mantenimiento de la Dirección de Servicios Generales de la dependencia.

Aseguró que los trabajadores tenían conocimiento de la fecha de contratación y que se han cubierto todas las prestaciones que por ley les corresponden, además que este mes, recibirán su finiquito.

Rafael Briseño

Los trabajadores fueron contratados para realizar trabajos de vigilancia en oficinas, carga y descarga así como el armado de despensas y trabajos de mantenimiento “ya que era necesario su apoyo para reforzar las áreas operativas durante la situación sanitaria derivada del Covid 19”.

A pesar de los intentos de los ahora ex trabajadores de Servicios Generales de buscar el apoyo del gobernador Carlos Joaquín, no tuvieron éxito y finalmente les fue confirmado que no serán recontratados.

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