CANCÚN, QRoo, 7 de agosto de 2018.- Dos asesinatos fueron descubiertos este martes en distintos puntos de la ciudad: el hallazgo de un cuerpo con impactos de bala y otro, cubierto con bolsas de plástico en la orilla de un camino de terracería.
El primer caso fue reportado en la prolongación de la avenida La Luna, 400 metros antes de llegar a la avenida Huayacán, en la Supermanzana 313, en una zona de vegetación.
El cuerpo estaba en la orilla de un camino de terracería y de manera preliminar, policías municipales reportaron que se le apreciaban tres impactos de bala. La víctima, de sexo masculino, vestía una camisa de manga larga y un pantalón de vestir de color azul, así como zapatos tenis de color rojo con blanco.
El segundo reporte del hallazgo de un cuerpo embolsado fue en un camino de terracería, a escasos metros de la avenida 20 de Noviembre, en la Región 77, junto a la barda del encierro de autobuses de una empresa de transporte público.
El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico y cinta adhesiva, sin que se diera a conocer qué tipo de lesiones presentaba.