BENITO JUÁREZ, QRoo, 9 de junio de 2021.- La Secretaria de Bienestar convoca a las personas mayores de 60 años, que residen en Benito Juárez para que se alisten para recibir la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca y estén atentos al calendario de vacunación que corresponde del 14 al 17 de junio.

Las personas cuyo pellido paterno inicia con la letra A, B y C, deben acudir a vacunarse el día lunes 14 de junio; para los de las letras D,E, F, G , H, I, J, K, L, serán atendidos el martes 15 de junio; para las letras M, N , Ñ, O ,P, Q el miércoles 16; mientras que para las personas cuyo primer apellido inicien con las letras R,S,T,U,V,W,X,Y, Z el llamado es para el jueves 17 de junio.

Para ello deberán acudir a los centros de vacunación de 8 a 18 horas en las fechas establecidas dentro del anterior calendario, con su comprobante de domicilio y de copia de la primera aplicación y CURP, así como también deberán de llevar impreso el registro de vacunación, para la segunda dosis realizando el trámite previamente en la página web mivacuna.salud.gob.mx.

Estarán disponibles las vacunas en los domos Jacinto Canek, Toro Valenzuela, en el DIF y la CFE de la región 96, así como en el Campo de la escuela San José y hospital Jesús Kumate.

Los abuelitos deben acudir con cubrebocas y guardar la sana distancia en la fila, llevar ropa y calzado cómodos, ingerir alimentos y mantenerse hidratados, así como no suspender sus medicamentos en caso de tener algún padecimiento.