
Consume incendio una vivienda en la región 228 de Cancún
CANCÚN, QRoo, 4 de diciembre de 2018.- Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron señalados de haber demorado nueve horas en acudir a cambiar un poste que permaneció quebrado y suspendido de los cables del tendido eléctrico en la avenida Bonampak de esta ciudad, después de recibir el impacto de una camioneta.
La Dirección de Tránsito recibió el reporte del accidente en el transcurso de la madrugada de este martes, cuando el conductor de una camioneta, tipo Journey, de color gris, perdió el control por el exceso de velocidad y colisionó contra el poste, para después darse a la fuga, dejando el vehículo abandonado.
En el transcurso de la mañana, el poste permaneció quebrado y suspendido de los cables del tendido eléctrico sobre el área de la banqueta, lo que puso en riesgo a los transeúntes.
El personal de la CFE llegó al lugar cerca de las 12 horas, para iniciar las labores de reposición del poste, en una situación que afectó el suministro de energía en varios locales cercanos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube