JOSE MARÏA MORELOS, QRoo, 27 de junio de 2018.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en José María Morelos, Efraín Santos Moreno, denunció esta tarde un ataque en contra de su persona por parte de sujetos a bordo de cuatro vehículos.

El líder del PRI señaló que salió con su automóvil a comprar a una tienda de la colonia Rojo Gómez, cuando observó a varios sujetos que se dirigían hacia él de forma sospechosa , “entonces subí a mi auto y con sus vehículos me encerraron, y uno de ellos pegó con un bat al cristal de mi auto, entonces me escapé a bordo de mi carro como pude y le pegué sin querer a otro automóvil de un ciudadano”.

Efraín Santos, señaló que tomó camino para donde se encuentra el palacio municipal de este municipio, “pero no encontré a ningún policía”.

En ese contexto, pidió al gobernador Carlos Joaquín González “tomar cartas en el asunto” y dijo que cualquier cosa que le suceda a él o a su familia será responsabilidad de la candidata a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia, Sofía Alcocer.