![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-15-a-las-18.46.02_fa80fad9-107x70.jpg)
Cae mujer por presuntamente matar a perro a balazos en Solidaridad
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 24 de junio de 2023.- El diputado local de Quintana Roo por Morena, Omar Rodríguez, informó que su hermano y su amigo desaparecieron en la zona de Oxtankah, en la bahía de Chetumal.
En una publicación en redes sociales, el diputado detalló que su hermano y un amigo acudieron a una fiesta en un predio ubicado al sur de Quintana Roo, cuando presuntamente individuos desconocidos armados y encapuchados los privaron de su libertad.
El legislador señaló que los presuntos agresores son entre 10 y 15, quienes huyeron en camionetas blancas con el rumbo a Calderitas.
En el lugar, autoridades mantienen operativo de búsqueda de los presuntos involucrados, así como de las personas desaparecidas de las que aún se desconoce su paradero.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube