![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-20.12.45_f3bcb583-107x70.jpg)
Promueve Coparmex Riviera Maya conexión de cámaras privadas al C5
SOLIDARIDAD, QRoo, 28 de agosto de 2024.- Tras los recientes trabajos de la Comisión Edilicia de Movilidad en Playa del Carmen, el décimo tercer regidor, Marciano Chano Toledo Sánchez, lanzó duras críticas contra la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, conocida comercialmente como Playaparq.
Chano Toledo acusó a la empresa de ignorar las propuestas presentadas en la Comisión, buscando mantener el control sobre los parquímetros en la ciudad.
El regidor pidió al secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc Sansores, que en la próxima sesión ordinaria de Cabildo se incluya la propuesta aprobada por la Comisión, la cual busca eliminar el uso de la polémica araña en los vehículos infractores.
Chano Toledo advirtió que, aunque el gobierno actual está por terminar, aún hay tiempo para evitar que Playaparq imponga sus intereses sobre el bienestar ciudadano.
“No necesito un cargo público para seguir luchando contra empresas que perjudican tanto al turismo como a los ciudadanos”, enfatizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube