
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 5 febrero de 2020.- La Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo ha realizado en los últimos días recortes de personal y según denuncian los afectados son despidos por causas injustificadas.
El último recorte fue el de Eloísa González, quien estaba asignada en la zona norte de Quintana Roo.
Como su caso, se han presentado otros como el de Armando Batún y Dominga Calles, a quienes no se les ha dado argumentos válidos para el término de su relación laboral.
En todos los casos, los ahora ex trabajadores, fueron señalados de ser supuestamente personas a quienes “se les perdió la confianza”, o por según no ser proactivos o activos y no contar con disponibilidad.
Lo anterior, confirman, es una falsedad ya que por la falta de personal todos los reporteros recortados cubrían eventos públicos, privados y pre giras del gobernador Carlos Joaquín, en diversos municipios de la entidad.
En la oficina de la Coordinación General de Comunicación Social, zona norte, Eloísa González trabajó durante dos años seis meses, sin embargo, fue notificada que ya no era necesaria sin darle más detalles.
Trascendió que los trabajadores despedidos en Chetumal y Cancún harán valer sus derechos laborales, sin embargo no mencionaron si lo realizarán en la Junta local o federal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube