Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Denuncian mafia contra extranjeros en Aeropuerto de Cancún

Luis Mass/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de septiembre de 2018 | 13:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de septiembre de 2018.- La presidenta de la Asociación Sumando Venezuela, Marylín Torres, denunció la operación de una mafia que se dedica a la corrupción y al fraude en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Precisó que hay personas apostadas en la terminal aérea que solicitan dinero a familiares de venezolanos que intentan ingresar a México.

“En caso de que no se pague la cuota acordada los familiares venezolanos son deportados”, explicó para agregar que esa práctica se ha incrementado desde fines del año pasado.

Ante ello, la activista pidió el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales para detener a los operadores de esa red.

“Muchas son las personas que intentan aprovecharse de los inmigrantes de todas las nacionalidades, incluidos sudamericanos y centroamericanos”, añadió finalmente.