
Recolectan más de 50 toneladas de sargazo en playas de Xcalak
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 3 de octubre de 2024.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) en Chetumal, denunciaron que están viviendo un calvario dentro de esta clínica, ya que no se están llevando a cabo operaciones por falta de energía eléctrica.
De acuerdo a los derechohabientes, esta situación se ha prolongado por cuatro días sin tener energía y solamente se está trabajando con los generadores de emergencia, por lo que es mínima la cantidad de energía que se utiliza.
Doña Silvia, señaló que su familiar llevaba más de 30 horas dentro del hospital esperando recibir una cirugía que ya estaba programada, pero esta se ha retrasado a raíz de que no puede utilizarse el quirófano.
Don Juan, que pidió no se muestre su rostro por temor a represalias, dijo ver cómo llegan personas con fracturas y los tienen ahí esperando hasta cuatro horas para recibir atención.
Exigen que el ISSSTE de atención adecuada, toda vez que quincenalmente les descuentan a miles de derechohabientes de sus sueldos y nunca hay atención adecuada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube