Sobrevive a descarga eléctrica mientras trabajaba en Chetumal
CHETUMAL, 24 de junio. El Ayuntamiento de Othón P. Blanco llevó a cabo el desazolve del sistema de drenaje pluvial en la localidad de Morocoy, en respuesta a las recientes lluvias atípicas y escurrimientos provenientes de Campeche. Esta labor fue resultado de un esfuerzo coordinado entre el municipio capitalino y los habitantes de la comunidad.
La presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández informó que las acciones emprendidas se llevaron a cabo en atención a las solicitudes de los pobladores, con el objetivo de minimizar las afectaciones causadas por las lluvias, así como los escurrimientos provenientes de Campeche.
La alcaldesa, previo a la limpieza del dren, recorrió la zona para evaluar el nivel del agua, para escuchar a las familias afectadas y ofrecerles apoyo durante las lluvias.
Yensunni Martínez entrega paquetes alimentarios en Mártires Antorchistas
De manera coordinada, autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan llevando apoyos a familias afectadas por las lluvias atípicas que cayeron en Chetumal, como es el caso de Yensunni Martínez, quien escuchó a las familias y entregó más de 300 paquetes alimentarios en la colonia Mártires Antorchistas.
Con apoyo del Ejército Mexicano, la Presidenta Municipal realizó un segundo recorrido por esta zona que sufrió inundaciones critícas, pasando casa por casa en atención de cada una de las familias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube