Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 27 de agosto de 2019.- La Fiscalía General de Quintana Roo acudió junto con la Policía Federal al lugar donde habitantes bloquearon la carretera federal Francisco Escárcega– Chetumal, ya que se manifestaron para pedir mayor seguridad en el área.
Habitantes de la localidad de Nicolás Bravo exigieron con un bloqueo la presencia de las autoridades encargadas de la seguridad en la región.
Como parte del acercamiento, el encargado de la vice fiscalía de la zona sur, Carlos Maya escuchó las quejas y, en este sentido, informó el inicio de patrullajes preventivos coordinados y el cambio de la partida de la policía ministerial y del fiscal del ministerio público adscritos a la agencia ubicada en esta comunidad.
El encargado de la vice fiscalía de la zona sur reiteró su compromiso para lograr el esclarecimiento del caso ocurrido recientemente, donde perdió la vida una mujer, asegurando que no quedará impune este delito.
Los pobladores de Nicolás Bravo, en acuerdo con las autoridades, liberaron la carretera para permitir el paso de los vehículos que se encontraban estacionados en ambas vías, en tanto una comitiva encabezada por la alcaldesa del poblado, realizaron la minuta respectiva para dar seguimiento a los puntos acordados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube