Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Descartan en Quintana Roo coalición PAN-PRD en 2019

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de octubre de 2018 | 9:29
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 2 de octubre de 2018.- Tras el ingreso de Jorge Aguilar al gabinete de Mara Lezama en el Ayuntamiento de Benito Juárez, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares descartó cualquier posibilidad de repetir una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo para el próximo proceso electoral local.

Lo anterior, al señalar que la coalición entre ambos partidos fue un engaño de parte del Sol Azteca, el cual no aportó nada a la alianza Por Quintana Roo al Frente.

Dijo que la designación del presidente con licencia del PRD en la entidad como Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, es una clara muestra de que dentro de las coaliciones se pueden prestar los engaños y las estrategias políticas.

Finalmente, indicó que el PRD tras las elecciones pasadas quedó hecho polvo en Quintana Roo, por lo cual tendrá que hacer esfuerzos muy grandes para consolidarse.