Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
COZUMEL, QRoo, 7 de febrero de 2020.- Tras el hallazgo de una bala a un estudiante de secundaria en Cozumel, autoridades educativas confirmaron que el menor no será expulsado del centro educativo, sin embargo, deberá recibir atención psicológica.
Manuel Ismael Conrado Martínez, titular de la Oficina de Enlace de la dependencia en la isla de Cozumel, informó que las autoridades del plantel siguieron al pie de la letra el protocolo establecido para casos como este.
Como se sabe un menor lanzó la amenaza de querer asesinar a su profesor, lo cual de manera inmediata encendió los focos rojos por parte de maestros y directivos del plantel educativo, quienes, de manera inmediata, tras confirmarse que, si tenía una bala, se dio parte al 911 para que se hicieran cargo de investigar y descartar cualquier riesgo.
Asimismo, se dio parte a sus tutores y trascendió que la madre es elemento activo de la Policía Municipal y tiene bajo su custodia armas en su domicilio, lo cual facilitó el acceso a dicha bala por parte del menor.
El adolescente deberá recibir atención psicología para lo cual se le canalizó al centro denominado Vive Diferente.
Cabe señalar que el expediente del menor indica que tiene reportes por problemas de conducta
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube