
Celebra Cancún 55 años con récord de visitantes y operaciones aéreas
CANCÚN, QRoo, 19 de marzo de 2021.- Un hombre joven, con tatuajes en diversas partes del cuerpo, es la víctima de un ataque a tiros en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El cadáver encontrado por las autoridades tiene un tatuaje de dragón en la pierna derecha, una iguana en la mano izquierda, el apellido Galarza, y dragón con una calavera. Además, tiene un tatuaje con el símbolo Hecho en México, una pantera, un nombre: Pancho, y rostros tipo maya y de Jesucristo.
También un escudo nacional. La víctima vestía playera negra, bermudas de color café y tenis negros con calcetas blancas.
El homicidio ocurrió en uno de los callejones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259. Al menos al menos 7 casquillo percutidos fueron localizados como evidencias en la manzana 105 lote 2. Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado aseguraron el área para procesar la zona del crimen.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la víctima ya había fallecido. Fue a través de un reporte que dieron los vecinos del sitio al número 911, que se dio parte a los cuerpos policíacos, que se presentaron en el lugar de los hechos.
Las autoridades ministeriales esperan que, por medio de la vestimenta, sus características y los tatuajes, el cuerpo sea identificado.
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube