
Supervisa Mara construcción de la Fábrica de Artes y Oficios en Chetumal
CHETUMAL, QRoo, 9 de abril de 2025.- Un paquete sospechoso detectado en una empresa de mensajería en Chetumal condujo al hallazgo de cartuchos útiles para armas de fuego y marihuana, según confirmaron autoridades federales.
El hallazgo ocurrió en la sucursal de Estafeta ubicada sobre la avenida 5 de Mayo, entre las calles Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, luego de que trabajadores reportaron ruidos inusuales provenientes del paquete.
Elementos de seguridad federal, con apoyo de binomios caninos, acudieron al sitio para realizar una inspección detallada del paquete, confirmando que contenía cartuchos útiles –sin especificar calibre– y una cantidad no determinada de marihuana.
El paquete fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre el remitente ni el destinatario del envío. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube