
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 20 de octubre de 2019.- En la recta final de los meses del testamento, el Colegio de Notarios de Quintana Roo hizo un llamado a la población a aprovechar el subsidio de 50 por ciento otorgado durante septiembre y octubre para poner en orden su patrimonio y evitar heredar problemas a sus futuros deudos.
Incluso algunas notarías utilizaron la actitud de la hija del recién fallecido cantante José José, Sara Sosa, como un ejemplo de lo que puede suceder en una familia si no se cuenta con un testamento, trámite que es totalmente gratuito este mes para los elementos de las fuerzas armadas del país.
Bajo el lema “Patrimonio Compartido No comprometido”, Quintana Roo prevé este año cerrar la campaña con cuatro mil 500 documentos elaborados, cuyo costo es de mil 700 pesos más Impuesto al Valor Agregado (IVA), cuando el precio habitual oscila entre tres y cinco mil pesos.
La notaria y presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Cancún, Carmen Nicolás, reconoció que en esta ciudad es bajo el número de personas que realizan este trámite, que hereda seguridad jurídica en lugar de problemas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube