Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Desdeña Eloy Peniche candidatura de segunda mesa del PRD

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 16:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 junio de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, se reunió este martes con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Eloy Peniche Ruiz, para invitarlo a ser el abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez, a 19 días de las elecciones.

El líder de los perredistas agradeció al empresario el acercamiento y coincidieron en que, dadas las circunstancias actuales de Cancún, ante la creciente ola de inseguridad, es urgente y necesario sumar esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad a fin de recuperar la paz y tranquilidad del destino turístico.

Respecto a la candidatura, Jorge Aguilar confirmó que nada hay aún en concreto, pero dijo que la invitación sigue abierta.

Y todo porque el falso Chanito, José Luis Acosta Toledo, se encuentra impugnado ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo y posiblemente sea sustituido por no cumplir con los requisitos de la autoridad electoral.

El PRD ve en Eloy Peniche a una persona comprometida con la sociedad, que ha hecho grandes aportaciones al desarrollo de Cancún como la generación de empleos.

Fuentes allegadas a Eloy Peniche comentaron que al dirigente empresarial no le gusta ser plato de segunda mesa y no aceptará porque quedan muy pocos días para los comicios, además de que no se pensó en él con anterioridad porque escogieron a José Luis Chanito Toledo.