
Ningún puesto y ninguna aspiración valen una vida: Rocío Nahle
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 1 de abril de 2024.- Luego de que José Luis Pech, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, fuera denunciado por violencia política en razón de género por la diputada Maritza Basurto, dio a conocer que no le preocupa porque está enfocado en que el partido naranja se posicione en Quintana Roo.
“Me preocupo de las cosas que realmente me pueden alcanzar; hago lo mejor que puedo y me aplico a diario, tampoco me van a arruinar la vida ni me van a crear tumores”, sostuvo el político quintanarroense.
De igual manera, Jacobo Cheja, delegado nacional del partido naranja, defendió a Pech Varguez, argumentando que “es un caballero en toda la extensión de la palabra”, y añadió que todo está documentado para verificar si hay o no violencia en razón de género.
El dirigente estatal también dijo que son necesarios los debates durante el proceso electoral, por lo que “los candidatos al Senado y diputaciones federales” de MC, “están dispuestos, pero los partidos contrarios son los que temen llevarlo a cabo”, indicó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube