OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 19 de noviembre. – El Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez, designó las nuevas rutas de recolección de residuos sólidos en las que concentran los 14 camiones compactadores nuevos (10 arrendados y 4 propios), tienen la capacidad de compactación de hasta 14 toneladas.

La alcaldesa capitalina reiteró su compromiso de dotar de servicios de calidad a la ciudadanía othonense, para ello, la dirección de servicios públicos municipales, ha replanteado las rutas en las que trabajará el área de recoja de residuos sólidos, para mantener limpia la ciudad capital.

El director de Servicios Públicos Municipales, Mario Ramírez, señaló que a partir de esta semana, decidieron dividirlo por sectores; las rutas quedarán en el siguiente orden: el sector uno con dos colonias, los días lunes y sábado; el sector dos, con 68 colonias y seis comunidades rurales, los lunes, miércoles y viernes y finalmente, el sector tres, con 58 zonas los martes, jueves y sábados.