CANCÚN, QRoo, 23 de agosto de 2019.- Una persona muerta y dos más privadas ilegalmente de su libertad fueron encontradas en una casa de seguridad de la colonia irregular Gregorio Sánchez en Cancún, la cual era usada por un grupo criminal.

A las 11:30 horas aproximadamente se supo que elementos de la Policía de Quintana Roo, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, ubicaron a una camioneta Honda CVR que había sido reportada en varios ilícitos, entre ellos, la privación ilegal de la libertad de varias personas.

Los elementos de la Policía de Quintana Roo le dieron alcance a la camioneta y pidieron a sus tres ocupantes que descendieran, pero éstos no querían.

Los elementos de la policía los bajaron y los llevaron a la base estatal, donde fueron interrogados y confesaron que tenían nexos con un grupo de la delincuencia organizada.

Los integrantes de esta célula criminal llevaron a los elementos de la policía hasta la casa de seguridad donde había dos personas privadas de su libertad y una más muerta, la cual se supo iban a desmembrar.

En el lugar se encontraron dos armas largas y dos cortas, las cuales fueron aseguradas por elementos de la policía.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar para llevarse a los dos lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General.