MÉRIDA, Yuc., 17 de agosto de 2019.- Gran susto se llevaron decenas de personas que circulaban en el centro de Mérida, al derrumbarse parte de la fachada de una conocida tienda de autoservicio que alcanzó a lesionar a una mujer de 45 años.

Los hechos se suscitaron en la calle 56 con 65 y 63 de la capital yucateca alrededor de las 10 de la mañana del viernes 16 de agosto.

De acuerdo a información recabada una mujer de 45 años salió lesionada con fractura en el hombro, tras recibir la caída de material de construcción que cedió del techo.

Varios ciudadanos concordaron que el Ayuntamiento de Mérida junto con el INAH debería realizar estudios para saber cuál es el estado de los múltiples edificios antiguos que hay en el centro histórico de Mérida, y con ello prevenir accidentes.

Como se recordará el 17 de febrero se desplomó en Progreso, Yucatán el techo de un bar llamado Mocambo, ubicado en este puerto del litoral yucateco, que causó el fallecimiento de tres personas, incluido una menor de edad.