SOLIDARIDAD, QRoo, 18 de septiembre de 2018.- En su segundo y último informe de gobierno, la presidenta municipal de Solidaridad destacó que gracias a su disciplina financiera dejará buenas cuentas a la administración entrante.

Señalada en las últimas semanas por la adquisición millonaria de dos residencias, indicó que
recibió el municipio con mil 500 pesos y lo entregará en bonanza y sin más deudas.
Destacó que durante su gobierno se alcanzó equilibrio financiero y se realizaron obras de infraestructura con recursos propios por más de 700 millones de pesos.
Dijo que pese al sargazo, Playa del Carmen se consolidó en materia turística, además de que Puerto Aventuras tuvo un impulso sin precedente, por lo que podría convertirse en alcaldía en unos años.
Agradeció el apoyo del Gobierno de Quintana Roo y resaltó la confianza del empresariado, que con voluntad y simplificación de trámites abrió nuevos conceptos que hacen de Solidaridad el líder en parques temáticos conocidos internacionalmente como productos de calidad.
Lamentó que no se pudo concretar la Central de Abasto de Playa del Carmen, pero exhortó a la población a seguir trabajando para mejorar el municipio.
En materia de seguridad, afirmó que hubo mejores sueldos y equipo para la policía.