OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 21 de mayo de 2019.- Juan Carlos Beristain, candidato de Morena por el Distrito 10, presentó varias propuestas en el debate electoral organizado por el Ieqroo.

Llevó el mensaje de la reconstrucción que se llevará a cabo en Quintana Roo, una vez que la Cuarta Transformación conquiste el Congreso del Estado.

Sobresalieron las propuestas de acabar con la mafia en el poder y reducir la brecha de desigualdad económica entre el sur y norte del estado.

Juan Carlos Beristain dejó en claro que a la ciudadanía ya no se le puede engañar: “Aguakán daña la economía de los solidarenses, inició con el PRI y continúa con el amparo de gobiernos panistas”, aseveró.

Con la Cuarta Transformación, indicó, habrá una separación de poderes para exigirle cuentas al secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, quien hizo de Morelos uno de los estados más inseguros de la República; para ver que el dinero del sargazo ya no sea robado; y para destinar recursos en los rubros que realmente necesitan los quintanarroenses.

Juan Carlos Beristain enfatizó que la ciudadanía tiene dos opciones este dos de junio, entre proyectos que representan la continuidad de la corrupción y la inseguridad, o bien aquel que suma la esperanza de quienes anhelan un cambio verdadero y la defensa de los derechos ciudadanos.