
Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
CIUDAD DE MÉXICO. 6 de junio de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destacó que durante la jornada electoral del pasado domingo, los comicios se hayan realizado en orden y libres de violencia en las 6 entidades donde se eligieron gubernaturas.
“Lo más importante, lo subrayo, fue la no violencia, el que se llevaran las elecciones en paz, que se instalaran básicamente todas las casillas y que no se le diera espacio a la nota roja, porque no deja de haber quienes se frotan las manos esperando que haya violencia en las elecciones”, recalcó el mandatario durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional.
Al referirse a los resultados, los cuales advirtió son oficiales, porque el INE dió a conocer los conteos del PREP en cada entidad, López Obrador mencionó que cuatro abanderados de Morena obtuvieron triunfos en Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo, Tamaulipas, mientras que la oposición se impuso en Aguascalientes y Durango.
Leer nota completa en Quadratín CDMX
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube