Anuncia Atenea Gómez cartelera del Carnaval en zona continental
TULUM, QRoo, 27 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Tulum fue reconocido por el sistema Anticorrupción del gobierno del estado al presentar significativos avances en su Reglamento de Participación Ciudadana, un marco jurídico que dará seguridad a las y los tulumenses del quehacer de sus autoridades.
Francisco del Real Medina, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, puntualizó y reconoció a Tulum que en la materia presenta buenos equilibrios y avances para el beneficio de su gente.
“Tulum está en una sana competencia en ver quien es el quinto ayuntamiento en aprobar y publicar su reglamento”, dijo el funcionario durante la videoconferencia.
Tulum, figuró como modelo a seguir para algunos municipios en rezago sobre la materia, de acuerdo al último reporte, solo Benito Juárez y Othón P. Blanco contaban con el Reglamento de Participación Ciudadana, de allí, se incorporó Solidaridad, Isla Mujeres y está en puerta Tulum.
En tal sentido, otra de las integrantes del CPC, Alejandra Rodríguez, se pronunció por el compromiso como gobierno de hacer vale me la ley y procurar seguridad a las familias de Tulum.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube