CANCÚN, QRoo, 5 de mayo de 2022.- Los levantadores quintanarroenses Herseleid Carrazco y Darvin Pech, cumplieron con una gran actuación en representación de México en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Juvenil celebrado en Grecia.

Herseleid Carrazco, el oriundo de Chetumal se colocó en el quinto lugar de la clasificación mundial juvenil en la división de los 61 kilos, en tanto el cozumeleño Darvin Pech se instaló en el octavo sitio de la división de los 67 kilos.

Herseiled Carrazco en la modalidad de arranque logró un levantamiento de 117 kilos, en tanto en la modalidad de envión levantó 144 kilos, para finalizar con un total de 261 kilos levantados terminando en el quinto lugar de la clasificación mundial juvenil.

Por su parte Darvin Pech logró una gran participación en la división de los 67 kilogramos en Grecia, donde levantó en su primer intento en la división de arranque 120 kilos, seguidamente en envión levantó 150 para lograr un total de 270, con lo que se ubicó en la octava posición general de la división de los 67 kilogramos.

Ambos atletas quintanarroenses fueron dirigidos en el equipo mexicano por el entrenador Jorge Rodríguez, quien señalo que fue una gran actuación de ambos levantadores, los cuales llegaron a pelear las medallas siendo la diferencia escasos 10 kilos.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.