CANCÚN, QRoo, 25 de septiembre de 2019.- La policía detuvo a dos sujetos quienes dijeron llamarse Mario de Jesús, de 28 años de edad y Carlos Daniel, de 31 años, por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron cuando, por indicaciones del 911, los oficiales se aproximaron a la Región 92, manzana 5, a verificar un reporte de una persona lesionada con arma punzocortante; por lo que al arribar observaron a un masculino, el cual se encontraba tirado en la vía pública, mismo que se le apreciaban manchas de sangre.

Ante este hecho se solicitó el apoyo médico, quienes tras arribar indicaron que la persona que se encontraba tirada ya no contaba con signos vitales, así mismo, un testigo manifestó que dos personas del sexo masculino lo habían atacado, por lo que se inició la búsqueda y localización de los presuntos, mismos que se encontraban en la vía pública a unos metros del lugar, motivo por el cual se realizó una inspección a su persona y se les encontró un arma punzocortante.

Por tanto, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como presuntos responsables del delito de homicidio.