CANCÚN, QRoo, 4 de octubre de 2018.- Una pareja fue capturada por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), en un operativo de cateo que realizaron en un domicilio del fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254 de esta ciudad, por su posible relación con actividades de la delincuencia organizada.

Más de 20 elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) permanecieron aproximadamente cinco horas en la vivienda y al retirarse se llevaron detenidos a un hombre y a una mujer, en la calle privada Crisolita, cerca del cruce de la avenida Obsidiana y el bulevar La Joya. Los agentes federales sacaron también una bolsa, sin que se conozca su contenido.
En la vivienda se encontraba una niña, de aproximadamente cinco años de edad, quien quedó bajo el resguardo de las autoridades.
Algunos vecinos indicaron que un adolescente, de aproximadamente 13 años de edad vivía en el lugar, pero no lo vieron durante la realización del operativo.


Los agentes federales se retiraron de la casa lugar cerca de las 12 horas de este jueves, sin dejar sellos de aseguramiento en la puerta de entrada, la cual presentaba algunos daños por los golpes provocados por el ingreso a la vivienda.
Algunos vecinos mencionaron que hace poco menos de dos meses notaron que la mujer y dos menores llegaron a rentar el inmueble.