OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 4 de noviembre de 2019.- Tres hombres y una mujer asi como dos bolsas de plástico conteniendo hierba seca con características a la marihuana y polvo blanco con características a la cocaina fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS) luego de una intensa persecución por parte de elementos de la Policía Quintana Roo que se realizó por varias colonias de esta ciudad.

Las corporaciones policiacas recibieron una denuncia anónima al 9-1-1 sobre la presencia de un supuesto grupo armado que se trasportaba a bordo de un vehículo tipo Sentra, color rojo, matrícula S14ACZ, por la colonia Pacto Obrero, en las cercanías de la comunidad de Calderitas, a unos 10 kilómetros de Chetumal.

Luego que fuera detectada la unidad, los sujetos iniciaron peliculesca huida siendo interceptados varias cuadras adelante en el fraccionamiento las Américas. Al momento de la inspección uno de los individuos portaba una pistola tipo escuadra con la cual realizó varios disparos.

Al hacer la revisión de rutina se hallaron dos bolsas con hierba seca con características a la marihuana y también polvo blanco parecido a la cocaína.

Los detenidos se reservaron a hacer señalamientos y quedaron a disposición de la FEADCS, por el supuesto delito de narcomenudeo.