Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a 6 jóvenes en 2 asaltos a comercios en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de agosto de 2018 | 13:27
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de agosto de 2018.- Cuatro jóvenes y dos adolescentes, de 17 años de edad, fueron capturados en dos casos de asaltos en tiendas de conveniencia en las supermanzanas 103 y 245, en esta ciudad.
En uno de los atracos, los tres empleados del negocio fueron detenidos, al ser señalados como presuntos cómplices de los dos jóvenes que cometieron el ilícito la madrugada de este viernes en una tienda Oxxo, en la avenida Costa Maya en la Supermanzana 245.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un reporte de robo con violencia y los empleados proporcionaron las características de los presuntos responsables, quienes fueron localizados calles adelante.
Sin embargo, los detenidos, J. R. C. R, de 19 años, y J. I. C. R., de 17 años, quienes tenían un cuchillo y el dinero robado, señalaron que el robo lo cometieron en complicidad con los empleados de la tienda.
De esta manera, los policías también procedieron a la detención de los tres empleados, entre ellos una mujer.
Por otra parte, un adolescente, de 17 años de edad, fue detenido en la Supermanzana 103, al ser señalado de cometer un robo en otra tienda de esa cadena, en donde amenazó a un empleado y se apoderó del dinero de la caja registradora, para después intentar darse a la fuga.