GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2019.-El exalcalde priista del municipio de Bahía de Banderas, José N., fue aprehendido la mañana de este viernes 8 de noviembre por elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, al parecer señalado de delitos del fuero común entre los que estaría el de peculado.

La aprehensión sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana en la localidad de San Vicente, cuando en el sitio se apersonaron los elementos de la Fiscalía, quienes al presentar la orden de aprensión en su contra liberada por un juez de la causa, se realizó el aseguramiento.

El exalcalde sería puesto ante un juez de control que determinará su situación jurídica en tanto se lleva acabo si se le vincula a proceso, toda vez que la Fiscalía nayarita presente de manera formal los cargos en su contra.

Es preciso recordar que el exalcalde badebandense durante en el proceso electoral pasado buscó la diputación federal, misma que perdió y apenas hace unos días anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político que lo llevó a la alcaldía en 2014.

Información de Quadratín Jalisco