BACALAR, QRoo, 28 de diciembre de 2019. – Elementos de la policía ministerial detuvieron a Elíseo “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de su pareja sentimental y sus dos hijas menores de edad el 25 de diciembre en la comunidad de Lázaro Cárdenas, la Ceiba, municipio de Bacalar.

Los hechos ocurrieron, establece la Fiscalía General del Estado, cuando el ahora detenido probablemente causó lesiones a Martha N. M., de 18 años y a sus dos hijas menores de edad al momento en que se trasladaban a un festejo.

La mujer lesionada fue ingresada al hospital integral de Bacalar a causa de una herida ocasionada con un cuchillo en la parte derecha del cuello y su condición médica es reportada como grave. Posteriormente las víctimas fueron trasladadas a Chetumal para continuar con su atención médica en donde la representación social está al tanto de su evolución e integra la carpeta de investigación del caso.

Los elementos de la policía ministerial detuvieron a Eliseo “N” en calles de Bacalar quienes le informaron la razón de su aprehensión y tras realizarle una certificación médica, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del Juez que lo requirió.