Hallan vehículos desmantelados y robados en Cancún
CANCÚN, QRoo, 24 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de la policía ministerial lograron la captura de Dylan N quien es señalado por autoridades estadounidenses de participar en el homicidio de quienes fueran sus padres.
Los hechos con los que se le relacionan ocurrieron en días recientes, en el estado de Minnesota.
La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses.
Al ser abordado por elementos de la policía ministerial tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria.
Una de las víctimas de este hombre es Barry Bennett, ex jugador de la NFL, donde jugó 11 temporadas, de 1978 a 1988, con los New Orleans Saints, New York Jets y Minnesota Vikings.
Tras el asesinato, su último equipo emitió una declaración el viernes: “Nos entristece la trágica pérdida del ex jugador de los Vikings Barry Bennett y su esposa, Carol. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares durante este momento difícil”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube