Va Fiscalía contra malos taxistas en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 22 de noviembre de 2018.- Un policía municipal que pretendió recibir un cargamento de 18 cajas y 6 bolsas con mercancía pirata, fue detenido por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo al reporte de los policías federales, el detenido trató de sobornarlos con cinco mil pesos para que no pusieran su mercancía a disposición del Ministerio Público de la Federación, en un aparente caso de violación a la Ley de la Propiedad Industrial.
Los elementos señalaron que estaban en una revisión en el área de paquetería de la empresa Aeroméxico Cargo, cuando detectaron las 18 cajas y 6 bolsas con ropa clonada de reconocidas marcas deportivas.
En ese momento, una persona llegó a solicitar la entrega inmediata de la mercancía y al ver que era revisada por los federales, se comportó de manera prepotente y dijo que tenía supuestos contactos con personal de la PGR.
Los policías federales procedieron a la detención de la persona que reclamaba la entrega de la mercancía y confirmaron que forma parte de la Policía Municipal de Benito Juárez. Junto con la mercancía, fue puesto a disposición de la PGR.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube