Alertan por fraudes con supuestos billetes g5 y reventa
CULIACÁN, Sin., 20 de mayo de 2026.- La detención del boxeador sinaloense Omar Chávez Carrasco, hijo del excampeón mundial Julio César Chávez, fue confirmada este miércoles por autoridades federales a través del Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
De acuerdo con el reporte oficial, el pugilista fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva en Culiacán y posteriormente trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto.
Según la ficha difundida por la SSPC, la detención de Omar Alonso Chávez Carrasco ocurrió a las 8:53 horas de este 20 de mayo de 2026. Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente el delito por el cual fue detenido, aunque el registro establece que quedó a disposición del sistema penitenciario estatal mientras se define su situación jurídica.
La nota completa en Quadratín Sinaloa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




