SOLIDARIDAD, QRoo, 10 de enero de 2020.- Familiares de Roberto y Fernando detenidos, en Macario Gómez, a bordo de un Jetta Rojo, hicieron circular un vídeo en donde muestran que ambos detenidos y la unidad se encuentra a las 10:08 am en Akumal y que a las 10:41 fueron detenidos en ese poblado por elementos policiacos de Tulum.

El atentado contra la delegada de la CROC en el Hotel Barceló, Narda de la Cruz ocurrido presuntamente a las 9:55 horas, de este jueves 9 de enero, por lo que la medición cronológica del atentado con la detención de los dos hermanos, no coincide en tiempos.

Los detenidos son jóvenes, que sonorizan fiestas y se dirigían a Chemax, Yucatán, solo que su vehículo es también un Jetta rojo como el utilizado por los sicarios que quisieron matar a Narda de la Cruz, delegada de la CROC y ex candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 10, con cabecera en Playa del Carmen.

A los detenidos tampoco se les encontraron armas porque no las portan, dijeron los familiares, que recomiendan a la Policía Quintana Roo, sigan buscando a los asesinos.